Blog Corporativo >

¡La mayor parte de los cables para instrumentos musicales de SOLCOR está hecha en México!

cable hecho en México

Es una realidad, el mercado asiático y específicamente el chino ha desbancado a muchos fabricantes de insumos para este ramo de la industria, ya que les es imposible competir a nivel nacional e internacional por precio o capacidad de producción.

Sin embargo,

en SOLCOR Audio tenemos una amplia red de socios de negocio mexicanos, comprometidos con la excelencia. Se trata de empresas que como nosotros, tienen un talento singular, expertise tecnológico probado y estándares de calidad mundial.

De manera que juntos no solo hemos mantenido sino mejorado nuestros productos constantemente, para ofrecer soluciones confiables tanto a los músicos mexicanos como internacionales.

Y además de que estamos 100% seguros de la calidad de nuestros proveedores de insumos, también tenemos acuerdos muy rigurosos en cuanto a las entregas, es decir, que nos aseguramos de que cuenten con la infraestructura necesaria para que su producción se acople a nuestra demanda y nunca suframos desabasto. Finalmente, todo esto es lo que un líder debe hacer ¿no lo crees? Y aunque todas las industrias hemos sufrido cambios abruptos recientemente, en SOLCOR jamás le hemos temido al cambio ¡al contrario!  La innovación forma parte de nuestro ADN y sabemos que al igual que en la música, la versatilidad es un componente esencial en nuestros procesos de fabricación. Un ejemplo de ello es habernos convertido en el único distribuidor en el mercado que produce cables personalizados en componentes, diseño y etiquetas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blogs Corporativos

Relacionado