Blog Corporativo >

¡SOLCOR ya está compitiendo en el mercado musical norteamericano!

EXPORTANDO A USA

¿Te imaginas? ¡La comunidad de la industria musical en EE. UU. ya está comenzando a usar nuestros productos! Realmente nos sentimos muy orgullosos de ser la principal empresa proveedora de cable armado en el mercado mexicano, pero ahora ampliamos nuestros horizontes y estamos logrando una gran aceptación en el mercado norteamericano ¡somos la única empresa mexicana que exporta cables armados a Estados Unidos!

Paralelamente, estamos incrementando el número de distribuidores en EUA (principalmente en Texas) y parte de nuestra expansión se ha logrado gracias a que somos miembros del famoso NAMM Show, una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo, fundada en 1901.

Ya hemos participado en ese prestigioso evento durante tres años consecutivos en Anaheim, California; y en cada expo hemos logrado convencer a un creciente número de músicos, ingenieros de sonido y técnicos especializados sobre nuestra calidad, precio altamente competitivo, rapidez de entrega y compromiso de garantía.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blogs Corporativos

Relacionado