Blog Corporativo >

SOLCOR suena al lado de gente y eventos de relevancia nacional e internacional

Arturo Waldo y SOLCOR

Además de apoyar a nuestros talentosos músicos mexicanos, también extendemos este gran valor SOLCOR a eventos como el cada vez más reconocido Festival de Jazz de la Ciudad de México; en el cual somos proveedores de cables armados y snakes para el mejor desempeño de todos los participantes.

Y también te platicamos en otro momento sobre nuestra presencia en el famoso NAMM (National Association of Music Merchants) celebrado en el 2021 en Anaheim, California.

Fue realmente espectacular ver como nuevamente (ya habíamos participado antes) músicos, proveedores y técnicos de todas partes del mundo llegaron a nuestro stand a probar nuestros productos y no solo eso, también gente de otros stands llegaba y se quedaba sorprendida por nuestra calidad y sobre todo por el precio, frente a competidores de talla mundial.

Amanda Tovalín, una de las grandes promesas del jazz nacional con influencias de son cubano, jazz e incluso de electrónica nos dice que:

“Soy fanática de SOLCOR porque es una empresa mexicana que se preocupa por apoyar al talento mexicano. Su cable retráctil de 3 metros es innovador porque ocupa muy poco espacio y al mismo tiempo lo puedes estirar y alcanzar más de 6 metros”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blogs Corporativos

Relacionado