Blog Corporativo >

SOLCOR Audio es el proveedor de cables para instrumentos musicales, líder en México

LIDERES EN CABLES EN MX

Tenemos la mayor participación de mercado en cable armado con un 25%, más del doble que el siguiente competidor ¡ Lo que te habla de la calidad y compromiso que tenemos con tu talento!

En 1986 comenzamos a fabricar productos de cable como extensiones, tomacorrientes eléctricos y cable espiral-retráctil en la ciudad de México. Para 1995 ya estábamos incursionando en el mercado musical y fuimos pioneros en la fabricación de cable armado para instrumentos musicales, micrófonos, parcheos, etc.

El conocimiento exacto de las necesidades de los artistas musicales en cualquier parte del mundo, así como nuestro expertise tecnológico y sobre todo, la dedicación de nuestro personal técnico nos llevó rápidamente a consolidarnos como el fabricante y distribuidor mexicano más confiable de cables armados, conectores, snakes, cable por rollo y accesorios para la industria musical.

Nuestro producto estrella es el cable armado y contamos con 5 líneas para satisfacer las necesidades del mercado: 

El alcance de distribución de SOLCOR es a nivel nacional, por medio de las principales casas de música en cada Estado de la República Mexicana y actualmente, tenemos la mayor participación de mercado en cable armado con un 25%, más del doble que el siguiente competidor ¡lo que te habla de la calidad y compromiso que tenemos con tu talento!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

2 respuestas

    1. Buen día José Alberto, gracias por escribir a Solcor, te invitamos a llenar en la pagina web el formulario de contacto, una vez llenado, un asesor comercial se pondra en contacto contigo a la brevedad posible, o si gustas, puedes enviar un mensaje por WhatsApp, y de ahi te redirigimos con un asesor comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Corporativos

Relacionado