Blog Corporativo >

Laboratorio de pruebas propio y especializado = Garantía de Calidad. Fácil ¿verdad?

Claro, se dice fácil, pero contar la tecnología de punta para asegurar que cada cable SOLCOR cumplirá y en muchos casos excederá con las expectativas del cliente, es una labor de compromiso con la que llevamos trabajando más de 20 años.
LABORATORIO SOLCOR

Ya te platicábamos en nuestro artículo anterior sobre las pruebas que realizamos para mantener nuestra calidad superior y en esta ocasión, hablaremos un poco más a detalle sobre la sofisticada maquinaria que utilizamos en nuestro laboratorio.

En primer lugar, nuestro Generador de Frecuencias es un aparato electrónico que produce ondas senoidales, cuadradas y triangulares, además de crear señales TTL (transistor-transistor-logic). Sus aplicaciones incluyen pruebas y calibración de sistemas de audio y ultrasonidos.

Recordarás que mencionamos el Osciloscopio, que es un instrumento de medición electrónica que presenta una gráfica de amplitud en el eje vertical y una gráfica de tiempo en el eje horizontal. También se utiliza mucho por estudiantes, diseñadores e ingenieros en el campo de la electrónica.

Y finalmente contamos con un Amplificador, un dispositivo que contiene circuitos electrónicos que permiten aumentar o amplificar las señales de audio y entregar la potencia necesaria para los altavoces o parlantes.

Gracias a estas 3 piezas de tecnología y a nuestro equipo técnico en constante capacitación y actualización, en SOLCOR podemos garantizar un sonido con una calidad excelente. Pero nuestro compromiso no termina aquí. También te ofrecemos una garantía de 3 años para las líneas Classic, 100% Rock y Style.

En la línea Switchcraft y Heavy te damos garantía de por vida. ¡Así de seguros estamos de nuestros productos en SOLCOR!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Blogs Corporativos

Relacionado