Artistas Solcor Audio >

EDGAR CARRUM

Bajista de Kenny y los Electricos con más de 14 de producciones musicales.
Edgar Carrum

Inició su carrera en la escena del Rock Mexicano en el 91 con el Grupo Juana y Escutia del movimiento Post Punk New Wave pisando escenarios como Rockotitlán, L.U.C.C., El Tuttifruti, Rock Stock entre otros y diferentes partes de la República. Con el grupo Juana y Escutia compartió escenario con bandas como La Castañeda, Ansia, La Gusana Ciega, Amantes de Lola, Café Tacvba, Kenny y los eléctricos, y este fue el primer encuentro con la cantante y así al paso del tiempo en marzo de 1995, ingresa Edgar Carrum a la banda de KENNY Y LOS ELECTRICOS.


En 1998 como proyecto fresco y de continuidad graba, produce y dirige el CD y DVD en Hard Rock Live de la Ciudad de México el concierto «Sensaciones Electroacústicas» y este es el inicio de una etapa que hasta hoy lleva 9 producciones grabadas con Kenny y más de 14 producciones musicales.


Es en el álbum Alma Beta con el tema «Dicen por ahí» donde se muestra como compositor así posteriormente en temas «Se que te voy a extrañar», «Déjate amar», «En la Carretera», entre otros.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Más artistas

Relacionados