Blog Corporativo >

¿Cómo saber qué tipo de conector necesitas?

Conectores

Realmente es muy sencillo: el tipo de conector depende del aparato y el objetivo de tu actividad. En lo que sí debes poner atención es en la calidad tanto del cable como del conector que vas a usar y en este punto como dicen en inglés: you get what you pay for, es decir, vas a obtener lo que pagas.

Por ejemplo, si quieres conectarle bocinas a tu computadora, deberás usar el conector de tipo S/PDIF / Toslink, de manera que no tengas pérdida de calidad. Si quieres conectar un buen micrófono para streaming evita el conector USB y busca uno del tipo XLR (si estamos hablando de conectarlo a tu computadora vas a requerir un dispositivo que convierta la salida XLR a Jack para que entre).

En materia de cables para instrumentos musicales, como ya mencionamos el estándar universal de conector es el Jack TS y/o TRS, ya sea recto o en escuadra, dependiendo del modelo del instrumento. SOLCOR Audio te ofrece varias líneas de cables con diferentes conectores de este tipo que debido a su fabricación y acabado entregan el sonido más puro y profesional. ¡Pruébalos ya!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Corporativos

Relacionado