Cada componente (soldadura, cobre, malla) de los cables para instrumentos musicales SOLCOR, tiene las más estrictas normas de calidad y está hecho con las materias primas que dan la mejor respuesta para transmitir las señales de audio.
Este es el caso de nuestra soldadura a base de resina y aquí te explicamos un poco más acerca de este componente: Estamos hablando de una aleación de metal, es decir, que dos o más metales se combinan para crear un solo cuerpo.
La soldadura se ha usado desde hace mucho tiempo para unir diferentes piezas metálicas al calentarla hasta lograr un punto de fusión que provoca un enlace líquido. Cuando este enlace se enfría logramos regresar las partes a su dureza original.
Hay diferentes tipos de soldadura: con oro, zinc, níquel y estaño, plomo y estaño, plata y a base de resina. Esta última tiene más versatilidad de uso y es la más recomendable para manufacturar con precisión piezas pequeñas en la industria electrónica, en la producción de cables eléctricos y al trabajar con metales como el estaño y el cobre, que también es un elemento que forma parte de nuestros cables.
La soldadura SOLCOR a base de resina está diseñada para ofrecer un flux de alta activación, lo que proporciona un excelente soldado que mejora la transferencia térmica y la humectación.
Visitanos en nuestras redes sociales