SOLCOR AUDIO Blog

Vértigo DR - dio inicio al ciclo de clínicas de guitarra.

Vértigo DR

Se inicia con la clínica del zurdo patrocinada por Solcor Música.

Este sábado 18 de febrero Luis David Arreola "El Zurdo" expuso una formidable clínica instruccional en las instalaciones de Vértigo DR, ubicadas en norte 88 4718 entre oriente 91 y oriente 95, cerca del metro Eduardo Molina, donde la temática fue, Armonía y Tapping.

Hubo sorpresas y actividades que nutren y forman parte de tu carrera musical, se te invita que acudas a estos a eventos del programa "Total Música" que son de gran beneficio para todos los músicos que deseen superar su nivel y conocimiento musical.

Este programa tiene clínicas instruccionales, entrevistas, videos, así como sesiones de como tocar tus temas favoritos, técnicas, armonías, plumilleo, improvisación, etc., todo lo relacionado de como ejecutar tu música, se hablará de equipos musicales, instrumentos, y lo que necesitas saber para el gear.

Este ciclo de clínicas dio inicio con el excelente guitarrista Luis David Arreola (El Zurdo) guitarrista de LTP, Ironland, y otros grandes proyectos, ahora culminando como uno de los grandes jazzistas de la Ciudad de México.

El Zurdo expreso su temática en esta clínica, de una manera amena y con gran conocimiento de cada cuestión que explicaba, verbalmente y prácticamente con ejemplos bien expuestos en su guitarra eléctrica, donde demostró gran habilidad en el manejo de técnicas y demás temas que instruyo en esta gran presentación, donde los asistentes, salieron satisfechos de presenciar un buen evento instruccional.

Se entregaron obsequios por parte de los patrocinadores, se concedieron constancias de participación y se grabó video que pronto lo verán publicado, así que para las próximas clínicas te invitamos a que asistas y te enriquezcas con todo lo referente a la música y te llenes de aprendizaje impartido por excelentes guitarristas

Nota Original: http://diarioalmomento.com/clinicas-instruccionales-NTcwODcy.htm#sthash.9FEkUO4f.dpuf


Regresar